Maze Runner

8:39:00 p. m.

James Dashner



Reseña

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.







Opinión Personal





Correr o morir, es un libro de lectura rápida, puesto que es muy entretenido y esta escrito de forma que hace que el lector este cien por ciento conectado con este.
La trama esta ambientada en el centro de un laberinto de grandes muros, el cual es el producto de una sociedad peculiar, en donde cada personaje consta con características muy distintivas y la historia genera muchas preguntas, y muy pocas respuestas, haciendo que se haga mas interesante para el lector. Thomas que es el protagonista del libro, es el nuevo miembro del laberinto, que es un lugar donde han puesto a un numero importante de niños y jóvenes, los cuales tienen como misión salir de ese lugar, ya que no son los únicos habitantes de este; también existen los penitentes, seres con características bastante poco amigables que les impiden salir del centro del laberinto. Este libro juvenil que tiene una mezcla entre suspenso, acción, misterio y terror. Este libro tiene su adaptación cinematográfica, la cual a mi opinión es un mundo de diferencia con el libro, sin embargo, no es una mala película, solo es una mala adaptación.


Frases

"Si no estas asustado, no eres humano"

"No te sientas mal por llorar, nunca"

"A veces uno no le presta mucha atención a aquello 
que no cree que pueda suceder"

"Las cosas no ocurren porque si, todo tiene un motivo"


Trailer






Calificación

You Might Also Like

0 comentarios

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe