About



            Un poco sobre el blog...


Este blog fue creado con la idea de compartir recomendaciones de libros, esto por una simple razón... no tengo con quien compartir mi opinión de libros. Por tanto este es mi rinconcito en donde puedo decir lo que pienso sobre ellos y a su vez ustedes pueden decir que opinan de lo que yo opino.... suena un poco redundante, pero asi es.


¿Porque Entre Plumas & Pedazos de Papel?



La historia se separa en dos, en primer lugar tengo una fascinación con las plumas y a su vez, es porque la primera reseña que subí fue Hush, Hush, entonces me pareció apropiado. En segundo lugar, Pedazos de Papel es porque hace unos años escribía historias cortas las cuales estaba protagonizadas por un dibujo que se autodenominaba "Hecha De Papel", entonces desde ahí mi obsesión con la palabra papel.







Un poco de mi...


Mi nombre es Yazmin Carbolina, soy Chilena y estudio Psicología. Mi amor por la lectura nace no hace mucho, sin embargo recuerdo que desde muy pequeña mi papá me decía: "Leer, Leer y Leer, es la Ãºnica forma de ver las cosas de distinta perspectiva"  yo era pequeña y la verdad no daba importancia a esto, y solo leía por obligación, hoy comprendo que tenia mucha razón, cuando se lee se abren las puertas de mundos distintos, de conocimientos distintos, desde que comprendí esto amo la lectura.  Por otro lado soy amante de la fotografia, del dibujo (aunque no soy muy buena) y a la escritura, la cual espero retomar pronto.
Este es un resumen de mi, de quien se supone que soy.

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe