Uno Siempre Cambia al Amor de Su Vida

5:21:00 a. m.

Amalia Andrade



Sinopsis


Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales… Manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal. Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad. La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.




"A veces es mejor hacernos amigos de la tristeza que pelear contra ella"



Opinión Personal

Este libro esta redactado de forma de manual, donde quien lo redacta relata distintas situaciones fragmentadas para dar a entender las distintas etapas por las que uno pasa cuando sufre de un corazón roto, dando tips, ideas, playlist, entre otros para hacer esto mas ameno e interesante para el lector y de esta forma general un sentimiento de pertenencia, o mas bien de ser comprendido por otro, por un otro que paso por lo mismo que esta pasando quien tiene su corazón roto. Personalmente creo que es un gran libro, es entretenido, agradable, se comprendían los términos utilizados, a mi se me hizo muy grata la lectura, en especial porque creo que si bien se relataban ciertas situaciones que yo considero extrema, logre identificarme con algunas, y estas me causaron mucho sentido, al igual que la forma en la que se redacto, siguiendo cada etapa.

Calificación


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el título me gusta y lo que cuentas sobre él parece interesante, con eso que dices que puede hacernos entender distintas situaciones me ha gustado así que me lo apunto para un futuro. Gracias ;)
    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, creo que es un muy buen libro, y muy entretenido, saludos

      Eliminar
  2. Hola! El libro me llama mucho y creo que lo necesito ahora jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Los libros nos hacen sentir bien. Sentir libres. También como nos vestimos nos hace sentir libres. Buscar la moda de hoy y de siempre es para vestirse y sentirse libre. Muchos saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe