Las 6 Cosas

10:40:00 p. m.


Esta sección se tratara de un top seis semanal, de cosas que yo rescato de mi semana, puede ser música, película o incluso un chiste, cualquier cosa, en esto todos pueden participar, comentando sus seis cosas que rescatan de la semana.  La cual espero que les guste.



1. La primera cosa que tengo que rescatar es sin lugar a dudas, el trailer de Un monstruo Viene a Verme. Del cual les dejo la entrada.

2. Se llama Kygo y es DJ, lo conocía desde hace un tiempo pero ahora me llamo la atención totalmente, me encanta su música, les dejo una cancion.

3. Es una fotografía, tomada por mi hace algún tiempo pero ahora siento que la veo aun mas bella de lo que recordaba, les dejo La Foto.

4. Es un libro, pero no cualquier libro; Las Pequeñas Mentirosas, en el gasto el poco tiempo libre que tengo, les dejo una imagen del libro.

5. Es una serie, con esta temporada son 11 y es mi serie preferida, me encanta todo en ella, les dejo una imagen de la serie.

6. Un personaje, es sin duda alguna el hombre que he soñado toda mi vida, mis sueños son raros, lo se. El es Spencer Reid, es mi ñoñito preferido.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me tincó mucho el trailer de Un montruo viene a verme, ni siquiera sabía que tendría película ;-; ¡necesito leer el libro antes!
    Amé mucho la foto, fue precisa xD
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, estaba entrando en crisis, pensé que nadie vería esto, Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me llama bastante la atención el trailer :P
    me lo apunto.
    Un besi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, espero que la pelicula sea igual de buena que el libro, saludos.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe