Segundas Seis Cosas

3:35:00 p. m.






1. La primera cosa de esta lista es, un dorama, se llama Because It's First Time , lo estoy viendo y me encanta.


2. La segunda no es una cosa, es un actor, cantante y  modelo, el es..... Choi Minho, el pertenece al grupo Shinee.


3. La tercera cosa es un grupo de kpop, me encantan, diría que es mi grupo kpop favorito, ellos son Big Bang.


4. La cuarta cosa, es una foto, mi ultima fotografía subida a instagram.


5. En este listado el lugar numero cinco es u anime, Digimon Adventure Tri.


6. Por ultimo, esta la canción de Suzy para el dorama Big, se llama I Still Love You, esta canción me hace llorar, es tan triste pero la amo.


Estas segundas seis cosas son un poco asiaticas, comenten que les parece, si les gusta y si no es así, porque.




You Might Also Like

0 comentarios

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe