Premio...

10:02:00 p. m.

PREMIOS BEST BLOG



Esta nominacion hace algunas semanas desde el blog Una Vida Llena De Libros, que debo agradecer profundamente


¿En que consiste esta nominación? Existen 3 reglas que han de cumplirse, estas reglas son:

*Responder las preguntas del blog que te nominó.
*Nominar 11 blog y avisarles.
*Formular 11 nuevas preguntas para esos blog.


Las preguntas que me han hecho son:

1. ¿Cual es tu canción favorita? Puedes poner mas de una ;)

uff, no lo se pero creo que la que mas se le acerca en estos momentos es Close your eyes de Rhodes.

2. Si fuera el fin del mundo y solo pudieras llevarte 3 libros ¿cuales serian?

El Jardín secreto, Un monstruo viene a verme y Tokio blues.

3. ¿Cual es el personaje con el que te sentiste identificada(o)?

mmm, con varios (Augustus Waters, Alaska y Quentin, pero solo en algunas características), sin embargo, actualmente con Penryn de AngelFall.

4.¿Solo te gustan los libros o tienes otras pasiones?

Soy fans de las series, tiendo a meterme mucho en ellas y también me gusta mucho la fotografia.

5. ¿Te gusta escribir?

Si, de vez en cuando escribo, aunque actualmente no con mucha frecuencia.

6. ¿Cual es el libro que menos te ha gustado?

El diario de Dorian Grey, no es que lo considere malo -al contrario- solo no me gustan los personajes, tanta superficialidad junta me molesta.

7. ¿Hay alguna película que pensaste que no te iba a gustar pero te gusto?

emm.... no, pero creo que la película que esperaba que no me gustara sin  embargo paso sin pena ni gloria fue Ciudades de papel, debido a que la temática del libro no me gusto mucho y pensé que la película iba a ser aun peor, pero fue piola.

8. ¿Que tipo de música te gusta?

Me gusta todo tipo de música; la electrónica, el pop, la romántica, pero estoy enamorada de música alternativa  indie, me encanta.

9. ¿Te consideras un adicto(a) a la tecnología?

No, en realidad lo mas tecnológico que uso es mi Pc y son bastante torpe con el.

10. ¿Te gusta el anime? Si es así recomiendame tu anime favorito ;)

Sii, me encanta el anime, pero en cuanto a mi favorito.... mmm, no se cual es. (bokura ga ita, Sukitte ii na yo,  Inu × Boku SS, kimi ni todoke, entre otros romanticos).

11.¿Tienes alguna obsesión? por ejemplo: Harry Potter, algun actor,alguna serie.

No se si es una obsesión pero me encanta Ian somerhalder, según mi percepción es el hombre perfecto.


Mis preguntas son:

1. ¿Que tipo de libros son tus preferidos?
2.¿Que tipo de música prefieres? 
3. ¿Alguna mala experiencia con libros?
4.¿Que estación prefieres?
5.¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas de los libros?
6. ¿Cual es tu película favorita?
7.¿Tu canción favorita?
8. ¿Te gusta la poesía? Recomienda una
9.¿Cual es tu personaje masculino favorito?
10.¿Personaje femenino favorito?
11. ¿Que libro odias?


Nominados








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por acordarte de mi ^^ Intentare sacar tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme! :) Lo haré enseguida que pueda.
    A mi también me encantan las series, creo que en mi tiempo libre en casa, me tiro 50% entre blog y leer y el otro 50% viendo series jajaja
    Pero de películas no soy mucho, bueno sí. Pero no es lo mismo.

    Y al contrario de ti a mi el anime no me va, antes me encantaba, es más empecé a leer con anime. Pero cuando probé una novela, ya no quise nada más xD y mi interés por el anime disminuyó un montón.

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te escribo para decirte que ya he subido la entrada, te dejo por aquí el link por si quieres echarle un vistazo: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es/2016/03/best-blog.html
    Y muchas gracias por nominarme. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe