Tu vida en libros

8:50:00 p. m.





Hola lectores de Entre Plumas & Pedazos de Papel, hoy les traigo un BookTag que he visto en unos cuantos blog, la verdad es que lo tenia guardado y no anote de donde lo saque, así que perdón-perdón.





Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Y.C.S.P



    

Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?

21 años


Elige un libro que se desarrolle en tu Ciudad/Provincia/País

Chile


Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar

Irlanda



Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

Celeste - Azul


¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Me encanta


¿Que libro tuviste más dificultad para terminar?

Personajes que me desagradaban 


¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosos cuando por fin lo terminaste?

Mi gran sueño




Espero que les gustara este booktag, comenten que les pareció y que tenemos en común o que les gustaría a ustedes, saludos y un gran abrazo









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tenemos en común Inés del alma mía, Donde termina el arco iris y Bajo la misma estrella :3 También me costó terminar El retrato de Dorian Gray, pero he tenido libros más difíciles de acabar que ese xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, la verdad es que me costo mucho terminarlo, leia dos paginas y decía ohhh estúpidos personajes superficiales y crueles, me molestaba tanto que me demore como un año en terminarlo, Saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe