Liebster Award

8:57:00 p. m.




Hola queridos lectores de Entre Plumas & Pedazos de Papel, hoy les traigo una nominación que corre por cuenta de Yuuki del Blog El diario de Yuuki, a quien le debo agradecer enormemente ya que los premios me ponen muy feliz, gracias-gracias, muchas gracias.
Preguntas 


1- ¿Qué tipo de género prefieres leer? ¿Por qué?
El generalmente el tipo de libros que leo depende de como me encuentre emocionalmente, pero la mayor parte del tiempo leo aquellos libros que mezclan la fantasía/aventura y el Romance, porque me parecen muy entretenidos.

2- ¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es Un Monstruo Viene a verme
3- ¿Cuál es el libro que menos te gustó hasta ahora?

Creo que no me cansare de decir que es el Retrato de Dorian gray, no porque crea que es un mal libro, si no, al contrario es tan buen libro que me hace odiarlo.

4- ¿Qué autor recomendarías? ¿Por qué?

Haruki Murakami, creo que sus libros tiene una esencia increíble, una mezcla entre lo oscuro de la depresión y la vibrante de la vida, la esperanza y el aprendizaje, me encanta.
5- ¿Alguna saga se te hizo inolvidable?

Hush, Hush... Me encanta

6- Nombra algún libro de tu infancia que te haya marcado

No se si tan de mi infancia, pero Preguntale a Alicia, es un libro que lei cuando tenia 13 años y me marco.

7- ¿De qué forma disfrutas una lectura? (lugar, ambientación, etc)

Me encanta cuando llueve y al dia siguiente o despues de un rato sale el sol, creo que ese es el momento justo para leer cerca de la ventana, lo justo para que te caliente los pies o algo, creo que es lo mejor del mundo.

8- Cita una frase de algún libro que sea de tu gusto

"Si uno desea ver en serio a los demás, no le queda más remedio que observarse en profundidad, de frente, a si mismo" Haruki Murakami

9- ¿En qué época del año lees más?

Ohhh, no lo se, creo que antes leia mucho en invierno, pero ultimamente en ninguna leo lo suficiente, ya que no tengo mucho tiempo.

10- ¿Cuál crees que es una de tus mejores reseñas? Coloca link de esta

Creo que fue la de Un Monstruo viene a verme.

11- ¿Qué libro tienes ansias por leer?

The Game of Thrones



Nominados















Preguntas


¿Cual fue el último libro que leiste?

¿Que genero prefieres? 

Mejor Libro

Peor Libro

¿Cual es tu autor favorito?

Recomiendame un libro infantil

Mejor adaptación Cinematografica

Peor adaptación Cinematografica

Canción que te recuerde un libro ¿Por que?

¿Crees en estar predestinados? (toma la pregunta en el sentido que quieras)

¿Por que lees? 




Espero que les haya gustado, les invito a estar pendientes a las respuestas de los demás Blog, saludos y un gran-gran abrazo.








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la nominación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me alegra muchísimo que hayas podido hacerlo :)
    Me encantó la entrada ♥
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe