Mi nueva obseción

7:09:00 p. m.

BTS


Hola a todos los lectores de Entre Plumas & Pedazos de Papel, como espero que hayan notado soy fans de lo asiático, es por esto que decidí contarles que hace unas semanas conocí un grupo que llevan unos años cantando Kpop, sin embargo yo no sabia mucho de ellos, pero ahora estoy realmente obsesionada, sus canciones son tan pegajosas y me encantan, les contare mas de ellos....


¿Quienes son?

Grupo Sur Coreano formado por siete jóvenes de entre 18 a 23 años, los cuales tienen como colores oficiales el blanco y el negro y sus generos musicales son el Hip-Hop, R&B, K-pop y J-pop.




Una canción



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! BTS me encanta, se está conviertiendo en uno de mis grupos favoritos. Tanto la canción en sí de DOPE como la coreografía son impresionantes.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar... a mi me encanta como bailan son tan enérgicos y masculinos, los amo! Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. La canción está muy bien, no los conocía
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, que bien que te hayan gustado... son hermosos mis niños, okey no xD.... obvio que te sigo, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe