Pinocchio

12:01:00 p. m.

Dorama: Pinocchio




Sinopsis

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar. Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.
Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.

Opinión Personal

Pinocchio me parece una historia muy interesante en donde se exponen temáticas relevantes como lo son,  el responsabilizarnos por lo que decimos y hacemos, la honestidad, la justicia y la solidaridad, todo esto enmarcado en una historia muy conmovedora donde el destino (algo muy recurrente en las historias asiaticas) se encarga de entrelazar a los protagonistas, los cuales vienen de realidades distintas, todas estas marcadas por acciones de sus padres. Este drama ha captado mi atención totalmente, es el primero en el que veo actuar a Lee Jong Suk y he quedado enamorada, les juro que le creería cualquier cosa, me encanta todo, su personaje, sus gesticulaciones, sus diálogos, él me encanta. Por otro lado, soy fans de Park Shin Hye, así que solo diré que la ama, aunque creo que en este dorama la estrella es Lee Jong Suk. 

Cuéntenme que les parece, lo han visto, lo quieren ver, no les gustan los doramas... Comenten que opinión tienen al respecto. Esperando que les haya gustado, saludos y un gran-gran abrazo. 


You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Hace un montón que no veo un dorama pero mi mejor amiga sí, y ella me recomendo este, así que al final espero darle una oportunidad. Soy parte de "Seamos seguidores" así que me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, este es un muy buen dorama, de hecho yo de hace tiempo que no veía uno y este me sorprendió, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Acababa de ver tu comentario y me he pasado por aquí ha seguirte y he visto esto. Dios, es uno de mis doramas preferidos y el protagonista es tan sumamente genial.
    En mi blog tengo un tag de doramas, y pronto espero hacer reseñas así que me encantaría tú opinión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, me pasare a ver el tag y tus proximas reseñas. Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Hola!
    Te he nominado al Liebster Award. Por si quieres hacerlo, te dejo el link:
    http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/2016/07/me-nominaron-al-premio-liebster-award.html
    Besos :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte a comentar y por la nominación, me pasare en cuanto pueda, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, ahora yo también soy seguidora tuya ^^
    Yo no veo doramas, pero este parece ser genial, a lo mejor me animo a verlo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y seguirme, ojala te animes, son muy entretenidos y muy distintos por su cultura, saludos y un abrazo

      Eliminar
  5. Holaa! Me gusta tu blog, te he nominado en mi 2o songs TAG, espero ver el tuyo!! Kisses.

    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/2016/07/mi-primer-tag-2o-songs-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y nominarme, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola! soy parte de la iniciativa! Aparte de los libros mi otra pasion son los doramas, este en particular no lo he visto, pero estoy viendo Doctor Crush de la misma actriz de este dorama...
    Te sigo
    http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien veo Doctor Crush, bueno dorama, yo soy fanática de Park Shin Hye, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola !! Lo he visto,y aunque no es mi favorito me gusto mucho,y su actriz principal me encanta...Disfruto mucho de los doramas...y saber que hay otras personas que también lo disfrutan me encanta.Un saludo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, yo amo a Park Shin Hye, ella es mi actriz favorita, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  8. Quiero una de BIG ha sido el.mejor dorama a mi parecer :3 pero con un final muy raro haha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, vi Big hace un tiempo y me pareció genial, me encanto; pronto haré una entrada con el, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe