Innocent Man

11:31:00 a. m.

Innocent Man



Sinopsis

El inteligente y prometedor estudiante de medicina Kang Ma Roo (Song Joong-ki) ha estado enamorado toda su vida de su vecina un poco mayor, Han Jae Hee (Park Si Yeon), una aspirante a reportera de televisión. Él es un buen novio adorable y un estudiante esforzado que aspira a convertirse en doctor, sin embargo su vida da un giro inesperado y Ma Roo termina culpándose de un crimen que comete su novia. Años después Jae Hee se convierte en reportera y conoce a un hombre que cambia su vida, un millonario CEO quien la introduce a una vida de comodidad, con la que ella no podía ni soñar cuando era joven. Así es como ella traicina a su novio que se culpó por su crimen y en lugar de esperar que termine su condena se casa con el millonario CEO. La traición brutal deja a Ma Roo, no sólo desilucionado y lleno de rabia, sino que se convierte en un hombre completamente diferente. Luego de salir de la cárcel Ma Roo, quien ahora tiene 30 años trabaja como camarero y gigoló. Posteriormente él conoce a Seo Eun Gi (Moon Chae-won), una joven millonaria que está siendo preparada para hacerse cargo del conglomerado de su padre y le salva la vida. Eun Gi es fría e inteligente en los negocios. Fue criada por su padre para ocultar sus emociones y debilidades, sin embargo Ma Roo la intriga, llegando al punto de no poder dejar de pensar en él.
Ma Roo descubre que Eun Gi es la hijastra de Han Jae Hee y decide tomar ventaja de la situación, convirtiéndose en el novio de Eun Gi para así poder utilizarla como peón en su plan de venganza. Mientras tanto Eun Gi se enamora perdidamente de él, sin saber que la está usando para vengarse de su ex Jae Hee. Justo cuando Ma Roo se está enamorando de Eun Gi, ella se entera de la verdad y decide terminar la relación, pero un accidente automovilístico hace que Eun Gi pierda su memoria, entrando en la vida de Ma Roo nuevamente.

Opinión Personal

Innocent Man es un drama muy emotivo, creo que es uno de los mas tristes que he visto; nos cuenta una historia llena de ambiciones, engaños, codicia, mentiras, oportunismo y manipulaciones, en donde el protagonista no es tan inocente y bueno como uno espera. Debo decir, honestamente, que llore con todos los capítulos -si soy una llorona- eran todos tan tristes e injustos, esto no lo digo solo por la historia del protagonista, creo que me daba mucha mas pena ver lo que sufría Eun Gi, que se mostraba tan altanera, caprichosa, egoísta, autosuficiente, pero que eso era tan solo una mascara para la sensibilidad que había en su interior; llore mucho por ella. 

Creo que es un buen dorama, solo que exageraron mucho con los eventos trágicos en el transcurso de la historia, y eso la hacia un poco predecible, sin embargo, pienso que los actores supieron llevar esto, ya que, aunque tanto sufrimiento terminaba agobiando, ellos hacían que creyeras en la historia. 
Este dorama lo vi porque actuaba mi hombre -me gustaría-  Song Joong Ki, del cual me termine enamorando aun mas, es tan guapo, que incluso cuando estaba todo golpeado era hermoso, pero sin duda alguna, Moon Chae-won fue quien se lleva los aplausos, ya que dentro de este personaje hubieron tantos cambios y transformaciones, las cuales supo llevar muy bien.  Por ultimo, pero no menos importante, les recomiendo una de las canciones de dorama: Love like snowflakes de Xiah Junsu, quien es para mi uno de los mejores cantantes de baladas románticas, me hace llorar cada vez que escucho sus canciones, ademas soy una gran fans de JYJ y antiguamente de DBSK, asi que lo amo.


Me despido esperando que les haya gustado y que comenten que les ha parecido, yo llore mucho viéndolo, así que cuéntenme con que dorama han llorando ustedes, y díganme si me lo recomiendan, porque quiero seguir viendo este tipo de doramas-si, soy masoquista, lo sé- Saludos y un gran abrazo.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Carbolina como escribí en uno de tus post anteriores,este dorama lo vi hace unos tres años y me encanto..Realmente aveces es un poco crudo,pero aun así lo disfrute muchooo...Coincido contigo en el Ost ,mi canción favorita de la serie fue love like snow flakes,aun esta en mi lista de reproducción !! un saludo,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe