Losing it

7:43:00 a. m.

Cora Carmack

Reseña

Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.




Opinión Personal 

Este libro esta contado desde la perspectiva de Bliss, una joven estudiante de Teatro que al intentar de dejar de ser virgen conoce a Garrick, que sin saberlo es su nuevo profesor de teatro; al comienzo la historia me pareció mas de lo mismo, lo típico en cuando a romances, y lo sigo creyendo; sin embargo, me bastaron treinta y siete hojas para enamorarme de Garrick, y hay que considerar que no se decía mucho de el al principio. A pesar de lo mencionado anteriormente, me conquistaron los personajes, la forma en que esta redactado el libro, hay trozos en los cuales me sentí como  si estuviera dentro de la mente bliss y otros en los cuales era una confidente de esta. Me pareció una historia de amor muy tierna y apasionada a la vez, a lo largo del libro era una mezcla de sensaciones, en parte comprendía el sentimiento de la protagonista y sufría (la expresión esta exagerada) con ella sus inseguridades, y en otros me causaba gracia las tonteras que le pasaban por la mente. En cuanto a Garrick, simplemente lo ame, su personalidad apasionada y a la vez caballeroso, sus frases, lo directo que era, todo en el me gusta. 
Este libro es recomendable, ya que es divertido, los personajes son buenos e interesantes y la historia esta bien contada, aunque al comienzo creí que la mayor parte del libro seria su primer encuentro (50 paginas). 



Calificación



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa!!!
    No conocía el libro pero me parece perfecto para esta época del año en donde estamos colapsando por falta de tiempo :(.
    Ya sigo yu blog! te invito a que te quedes por el mío.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es un buen libro y corto, perfecto como tu dices para el poco tiempo, te sigo, saludos.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe