Silence

2:13:00 p. m.

Becca Fitzpatrick


Reseña

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


            
           Opinión Personal


He leído algunas reseñas en distintos blog en donde comentan que este libro no es tan bueno como los anteriores, en lo que no estoy de acuerdo; Hush Hush, es el inicio de una historia en donde hay mucho misterio dado a que se debe introducir de a poco la información necesaria para comprender la trama y no hacerla aburrida, luego Crescendo que según yo, es la transición entre el primer libro y el tercero, que seria Silencio, este es un libro en donde muchas de las preguntas son respondidas y es por ello que no posee ese toque de misterio e intriga que los otros; por otro lado, en cuanto a la acción que tiene la saga, creo que es justo Silencio el que mas la posee.
Esta historia esta como ya sabemos, contada desde la perspectiva de Nora Grey, quien es descendiente Nefil, hija de Hank Millar; un Nefil de sangre pura. Este libro esta centrado principalmente en la guerra iniciada por la mano negra (Hank)contra los ángeles caídos,  para liberar a los Nefilim; esta no esta centrada en la relación amorosa de Patch y Nora, como en los anteriores libros. 


Calificación 


You Might Also Like

0 comentarios

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe