Caminemos Juntos

11:18:00 a. m.




Este Booktag es de la iniciativa Caminemos juntos de la cual soy participe; y que me han permitido el privilegio de conocer a la mejor madrina de todas; Gabi de Torre de Libros, la cual me ha guiado y ha resuelto mis dudas sobre este mundo que era desconocido para mi.




Adopción:

Quisiera que me adoptara  John Green, porque me gustan sus libros y creo que en los que he leído veo algo de mi en alguno de los protagonistas, por ejemplo; veo mis miedos en Gus, veo mis defectos en Margo y mis expectativas en Quentin, y finalmente veo mis ideas raras en Alaska; en ellos hay tanto de mi, y por ello me debería adoptar 

Apoyo:

Creo que el libro que me ayudo mucho fue Un Monstruo Viene a Verme, ya que llego a mi vida en el momento justo y para aprender lo que necesitaba de él,  era lo que necesitaba en ese momento.

Compartir:


Creo que todo el mundo debería leer el jardín secreto y un monstruo viene a verme, porque creo que ambos libros hablan de la infancia de formas maravillosas, quizá no tan positiva pero creo que logran capturar el hecho de que los niños también tienen problemas los cuales muchas veces son causados por los adultos, es por esto que debemos tenerlos en cuenta, ya que nos se nos debe olvidar por donde pasamos primero.




Proyecto:

Tengo una lista bastante extensa de libros que pienso leer pero creo que le daré prioridad a Eleanor & Park, porque desde hace un tiempo lo he querido leer y por distintas razones no he podido. 





Familia:

La única familia que recuerdo y que encuentro muy divertida es la de América, de la selección.

Amistad:

Creo que el libro que me acompaña a todas es El alquimista, personalmente me encanta, y es el libro que siempre tengo en mente y que si pudiera tenerlo siempre conmigo de forma física, lo haría.


Decepción:

El retrato de Dorian Gray, no me decepciono por ser un mal libro, sino porque sus personajes no me llamaron la atención, de hecho los deteste, desee la muerte de Dorian desde antes de la mitad del libro.







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!! (primer comentario yeyyy) Me ha gustado mucho leer tus respuestas, definitivamente tengo que leer Un monstruo viene a verme, lo tengo en la wishlist desde hace muuucho tiempo, peor aun no lo consigo. El jardín secreto es <3, lo leí este año por primer vez y me gustó tanto!!! Espero que te animes pronto con Eleanor y Park y que te guste mucho, el final flojea un poco, pero tiene unas frases hermosas y es muy adorable.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, creo que leeré pronto Eleanor & Park, y espero que tu leas un monstruo viene a verme, porque por lo menos yo lo encontré genial, Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Interesante BookTag, a mí también me encanta la familia de America :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, Saludo, nos leemos :)

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe