The Game Of Thrones

3:51:00 p. m.

  

Hola, estuve visitando distintos blog y encontré este tag, el que me pareció muy 
fantástico ya que me encanta la serie Juego de Tronos, y estoy esperando 
un momento propicio para leer los libros, espero que les guste.



1. Personaje masculino favorito.

Para mi el mejor personaje de Juego de Tronos es Tyrion Lannister, ya que 
ha tenido una evolución asombrosa a lo largo del tiempo y ademas 
considero que es el mas inteligente de todos.



2. Personaje femenino favorito.

Creo que sin duda alguna Arya Stark, porque a pesar de su corta edad 
ella se las ha arreglado para salir ilesa en todas las situaciones difíciles, 
incluso lo ha hecho mejor que sus hermanos.



3. Casa favorita.

STARK



4. Lema favorito.


Me gusta mucho el lema de la casa Martell
Nunca Doblegado, Nunca Roto.



5. Momento favorito.


Sonara cruel quizá pero mi momento favorito fue la muerte de Joffrey Baratheon, 
oh mi dios que ame ese capitulo, disfrute viendo como moría esa maldita rata.

6. Episodio favorito.

No se, nunca he pensado en un capitulo favorito, creo que la mayoría son buenos,
menos los de la ultima temporada, ahí no me gusto casi ninguno.

7. Personaje masculino que odies. 

Meñique, Lord Baelish; lo odio; maldito manipulador.



8. Personaje femenino que odies.

Melisandre, no creo que se necesite una explicación.




9. ¿Stark o Lannister?

Stark

10. Escena que te ha hecho llorar.

La verdad es que no recuerdo, solo me acuerdo que estuve muy mal con
la muerte de Shireen Baratheon, hija de Stannis.


11. Escena que te ha hecho reír.

Pucha odio no recordar una puntual, solo se que la mayor parte
de las escenas en las que me rio es por algún comentario de 
 Tyrion Lannister.

12. Cita favorita.

"Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de amolar, 
para conservar el filo. Por eso es que leo tanto". 
Tyrion Lannister

13. Pareja favorita.

Oberyn Martell y Ellaria, porque se aman y aunque son una pareja muy liberal, 
aun así se respetan y son leales.



14. Relación de amistad favorita.

Jaime & Brienne, en ellos veo comprensión y amor, me encantaría que fueran 
pareja.


15. Escena favorita.

No tengo una escena favorita, sin embargo, me encanta la escena en que 

Daenerys se mete en el fuego y sale intacta  con los dragones.



16. Personaje que no soportes.

No soporto a Sansa Stark, me cae tan mal, no entiendo como puede ser tan estúpida.



17. Personaje más ingenuo.

Creo que esta categoría también la gana Sonsa, perdón Sansa.


18. Personaje que te guste, pero la mayoría de la gente odia.

Cersei Lannister, creo que sin ella nada seria lo mismo, es un personaje necesario, 
que llena aun mas de drama la serie, me encanta.

19. Personaje que odies, pero la mayoría de la gente ama.

No lo odio pero me carga su oportunismo, 
Bronn.


20. Personaje que traería de vuelta a la vida.

Traería a la vida primero a Joffrey Baratheon, solo con el propósito de que

 muera de nuevo de otra forma igual de mala; a Ned Stark, robb stark y
 Catelyn Tully 

21. Personaje que mataría.

Meñique.

22. ¿Dragones o lobos?

Lobos




23. Sitio favorito.

Dorne o Meeren.

24. Guerrero favorito.

Brienne de Tarth, me encanta ella es la mejor, ha luchado en todo y es leal y honesta, 

sin duda alguna es la mejor

25. Mejor estrategia.

No lo se, no recuerdo ninguna.

26. Muerte favorita.

Simple, la muerte de Joffrey Baratheon.

27. Temporada favorita.

Me gustan todas las temporadas menos la ultima.

28. Batalla favorita. 

La batalla del Aguas Negras, todo lo que paso fue realmente impresionante.




29.. Mejor jugador de Juego de Tronos.

Tyrion Lannister, es el único estratega real dentro de la serie, el es inteligente

 y sabe jugar cada pieza, en el momento preciso. 


30. ¿Quien quieres que gane Juego de Tronos?

Tyrion Lannister, es mi personaje favorito y es el mas capaz.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Me encantó el tag, coincido contigo en casi todo, también odio a Sansa (es tan tonta esa niña por Dios!) y amo a Tyrion <3 <3 <3 Aun no llego a la muerte de Joffrey en los libros, pero la espero con ansias muajajajja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias... de verdad me encanta Tyrion es tan inteligente, este sera un libro de los que tendré que leer. Saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe