Desafíos, Retos, lo que sea...

10:06:00 p. m.




Hola visitantes de Entre Plumas & Pedazos de Papel, he estado ausente desde hace algún tiempo, y la verdad es que es por una simple razón, no tengo internet, si es triste, lo se; el punto es que no puedo hacer publicaciones muy seguido, pero me gustaría hacer esto ahora. Vi en el Blog de mi querida madrina Gabi de Torre de Libros una publicación dedicada los retos para este año así que me dije: Hey, ¿Por que no haces una? y mi respuesta fue Claro, seria hermoso.... y si hay veces que me hablo como si fuera otra persona.






En primer lugar realizare TBR Jar, que copie del blog anteriormente nombrado. Este desafío consiste en escribir papelitos con el titulo de los libros por leer y ponerlos en un recipiente, luego se saca uno a la suerte que sera cada cierto tiempo, creerá una entrada aparte en cuanto empieza con el reto para explicar de mejor forma como sera en mi caso y cuales serán el listado de libros.

En segundo lugar, realizare un reto que consista en leer libros que obtenga en la biblioteca de mi universidad, estos los sacare por recomendación de cualquier persona, cada vez que tenga un libro nuevo lo voy a ir agregando a una entrada especial, en donde se especificaran los títulos de estos, aunque serán pocos libros; solo uno por cada mes "académico".

Por ultimo, este año mi reto personal mas importantes, es leer la mayor cantidad de libros de origen oriental, para esto haré otra entrada en la cual se especificaran los títulos y autores de estos. 

Esperando que les gusten mis retos, y si no, comenten.... comenten cualquier cosa que piensen al respecto, saludos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Espero que cumplas tus desafios, animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por el blog, y muchas gracias por tus deseos, saludos y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Qué genial que te propones retos, yo soy malísima en ello y en TBR jar siempre saco alguno, y lo vuelvo a meter porque no es el que quería, jaja

    espero y que sí los cumplas en este año, ¡suerte!

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, espero tener suerte y la motivación suficiente para cumplirlos, nos leemos, saludos y gran abrazo.

      Eliminar
  3. Hola! Me gustan los retos que te haz propuesto para este año, el de la biblioteca me pareció de lo más original!!! Yo también debería leer más libros de origen oriental, he leído muy poquitos en mi vida u.u Espero que este año tengas unas lecturas estupendas y cumplas todas las metas trazadas, tanto de lecturas como en tu vida personal.
    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias madrinita por todo, y espero lo mismo para ti, que todo resulte de maravilla en tu vida y obviamente en tu blog también, un gran, gran abrazo, y mucho éxito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Mucha mucha mucha suerte en cada uno de tus retos! Me gusto esto de libros orientales, hay muchos en la literatura que son preciosos además de ser una cultura tan diferente

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog y por tus buenas vibrar, comparto tú opinión sobre la cultura oriental, saludos y un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!Te he nominado a un premio en mi blog
    Link: http://unavidallenadelibro.blogspot.pe/2016/01/premios-best-blog.html
    Ojala lo puedas hacer, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas pero muchas gracias, me emocionan las nominaciónes, en cuanto pueda me pasó por ahí, saludos y un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Espero que consigas cumplir cada uno de los retos y propositos que te haz puesto! creo que el amor y pasion que demuestras por leer un libro es impresionante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y por todo, un saludo y un abrazo

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe