Filthy Beautiful Lies

10:56:00 a. m.

Kendall Ryan



Sinopsis 


Conozcan a Colton Drake...No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.
Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.

Opinión Personal

Este libro es de lectura rápida, sencillo de comprender y esta redactado en primera persona por ambos protagonistas, sin embargo la mayor parte de los capítulos están relatados por Sophie. La historia gira en torno a la necesidad de dinero en la que se encuentra Sophie Evans debido a que su hermana gemela debe someterse a un tratamiento contra el cáncer de ovarios que la aqueja desde los diecinueve años, para esto Sophie decide vender su virginidad al mejor postor, en una sala llena de hombres a los cuales nunca ha visto se encuentra semi desnuda y los ve ofrecer distintas sumas de dinero por ella, pero no solo por una noche si no por tenerla seis meses.
Al concluir la subasta, el acreedor de su cuerpo es nada mas que un exitoso y apuesto joven de veintiocho años, el cual ofreció un millón de dolares por llevarla a casa y hacer lo que quisiera con ella. Sin embargo, Colton Drake no es lo que ella esperaba y aunque a un comienzo es misterioso y reservado esto va cambiando a lo largo de la historia, pero los secretos de este no serán revelados hasta el final. Sophie Evans es una joven de veintiún años, sencilla, afectuosa, preocupada, sensible, inteligente e independiente, atractiva y por supuesto con una carga muy grande por la enfermedad de su hermana y mejor amiga. A lo largo de la historia va aumentado su seguridad y sensualidad aunque no se muestra una evolución en este personaje ya que la historia no permite conocer de buena forma la forma de desenvolverse de los protagonista, a menos que sea en marco de su relación. Por otro lado, Colton Drake es exitoso, apuesto, sensible, controlador y misterioso, se muestra muy seguro, pero es aun un joven inseguro e inmaduro, como mencione anteriormente este personaje tampoco tiene evolución.
Este libro es según mi apreciación muy similar a 50 sombras de Grey, aunque en vez de látigos y fustas, encontramos secretos, creo que en si el drama no es tan emocionante como me lo esperaba, teniendo en cuenta el principio y la venta de su virginidad, no me esperaba a un príncipe azul con problemas en relaciones anteriores, pero creo que me entretuve con la relación que sostenían ambos, y aprecio realmente el que estén contadas ambas perspectivas, eso para mi es un punto a favor; por tanto lo recomiendo y creo que quien lo lea se va a entretener por el momento ya que no es un libro que te marque la vida.


Calificación 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Muy buenas!
    La verdad es que no me interesa mucho. Lo dejaré pasar por esta vez...
    Ya te sigo desde Seamos Seguidores, un besazo
    http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, saludos

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe