Una noche con el Amo

9:02:00 p. m.

Camila Winter




Sinopsis

Tener una noche con el amo sería la fantasía de cualquier adolescente soñadora y ansiosa de disfrutar experiencias nuevas, pero ella llega casi por error a los brazos de Alessio Balli, el amo demonio y es encerrada en su mazmorra disfrazada de caperucita. Ella conocerá el mundo de los bedesemeros en una noche y descubrirá algo más que un placer desbordante en sus brazos. Esta no es una historia erótica común, cuando todos se quitan los disfraces y regresen a la vida real ya no podrán seguir fingiendo. Una noche con el amo toca de lejos una temática apasionante, las prácticas del bdms pero la historia de fondo será la relación entre una adolescente que sufre la soledad y el acoso en la escuela y él, un amo dominante y feroz, algo solitario, ansioso de atrapar a su princesa sumisa para siempre


Opinión Personal


Una noche con el amo, es una lectura rápida, fácil de comprender, en donde la historia esta relatada por un narrador omnisciente, el cual se centra principalmente en Rocina, sin embargo, también se conocen pensamientos de Alessio. La historia esta contextualizada en la triste vida de Rocina; quien es una joven de dieciséis anos, la cual vive la mayor parte del tiempo sola, ya que su madre se ha vuelto a casar tras la muerte de su padre, y esta no le presta mayor atención, Rocina se siente despreciada, fea y gorda, ya que sus compañeros de colegio se encargan de remarcar sus pocos quilos demás y sufre porque nadie la quiere realmente. Un día volvía de la biblioteca y fue raptada por un tipo que llevaba meses siguiéndola, todo con el propósito de vengar la muerte de su hermana, supuestamente en manos del hermano mayor de Rocina. Al raptarla se la regalo al amo demonio, quien era el mas malvado y cruel amo que existían en un grupo de Sado-masoquistas, esto para que 
la transformara en una sumisa. Sin embargo, todos los planes de venganza se fueron abajo porque Alessio, el amo demonio, se dio cuenta de la situación y el no tenia la intencion de usar a una virgen de diesiseas anos solo para saciar la sed de venganza de su primo. Al proteger a Rocina, Alessio se ve mas involucrado de lo que esperaba y termina enamorado de ella.
Rocina, es una joven que sufre depresión, la cual es tratada con terapeutas, ella tiene problemas con su autoestima y autopersepción, lo cual la hace insegura, tímida y muy reservada. Considero que este personaje es estúpido, y no hay cosa que me moleste mas que eso, es llorona e hipersensible, todo le afecta, no se sabe defender por si misma, tiene las típicas características de una persona con altos caracteres de sumisión en la personalidad, a demás, siento es la típica niña que busca a tipos mayores para llenar sus carencias. Alessandro Balli, es un tipo de negocios, atento, cariño e inteligente (supuestamente), el es denominado el amo demonio por lo malvado que es en un contexto sadomaso, sin embargo, es todo lo contrario fuera de allí, para el es solo un juego, el cual el disfruta.
De este libro no se que rescatar, es estúpidamente malo. Los diálogos son malos, la redacción y el orden de la historia, como se desarrolla, nada el ella me gusta, de hecho hay frases tan tonta y predecibles que me hacían reír. No encontré frases que me llamaran la atención, o que por lo menos me agradaran un poco, solo diré que no lo recomiendo.  Este libro no tendrá calificación porque no le alcanza ni siquiera para una pluma, cuéntenme si lo han leido y que les parece, saludos y un abrazo. 

You Might Also Like

0 comentarios

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe