Exo

8:22:00 p. m.


Hola, hola; espero que se encuentren bien. Actualmente estoy en una crisis, no tengo la motivación necesaria para leer y creo que esto ira de mal en peor debido a mi horario en la universidad, así que espero que me disculpen las pocas publicaciones que creo realizar este año. Por otra parte me gustaría comentarles que me encuentro totalmente obsesionada con un grupo de pop Coreano (K-pop) llamado Exo, ya se que como dice el titulo esto no tiene nada que ver, pero tenia que comentarlo, ya que últimamente son lo único en lo que pienso -obsesiones malas que juegan con mi mente- así que me vi en la obligación de hablarles de ellos. Yo los conozco desde que debutaron, sin embargo desde hace mucho que no los escuchaba, esto por distintas razones. 



¿Que es Exo?

Exo es un grupo conformado originalmente por doce jóvenes, en donde habían ocho Coreanos y cuatro Chinos, de los cuales hoy siguen vigente solo nueve (ocho coreanos y un chino), ellos debutaron el 8 de abril del 2012 y pertenecen a la agencia SM Entertainment.
La mayor gracia o atractivo de este grupo es que estaban divididos en un grupo coreano (Exo-K) y otro Chino (Exo-M), eso sin considerar lo comun de este tipo de agrupaciones, osea que tengan aptitudes en el canto, baile, modelaje y actuación, y por supuesto que sean llamativos físicamente.



De Izquierda a Derecha:
Sehun, Suho, BaekHyun, Chen, Chanyeol, Xiumin, D.O, Lay y Kai.



Ahora bien, cuéntenme que piensan sobre el k-pop y sobre exo, si les gusta o no, cual es su favorito o lo que crea al respecto, a mi me encantan y amo por sobre todo a Chen, es tan lindo y buena persona; aunque también me gusta Lay, Kai y D.O. Saludos y un gran abrazo, les dejo un vídeo por si quieren verlo. 

Vídeo



You Might Also Like

0 comentarios

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe