Hay veces que...

11:07:00 p. m.

Las Canciones me Recuerdan Libros



Hola queridos lectores, primero que todo espero que se encuentren bien, segundo, me gustaría disculparme por las pocas reseñas que he subido últimamente, debido al poco tiempo disponible que tengo; por último, me gustaría contarles que generalmente asocio canciones con libros, ya sea porque esa canción la escuchaba mientas leía o solo por que me lo recuerda, es por eso que les haré una lista de 5 canciones y sus respectivos libros.



1. Cada vez que escucho Home de Michael Buble recuerdo el libro Crescendo, de la saga Hush hush, debido a que era la única canción que escuchaba cuando lo lei.






2. Al escuchar el cualquier canción del disco Am de Arctic Monkeys recuerdo el libro de John green Buscando a Alaska, les dejo una de las canciones del disco.






3. Creo que esta demás decir que cuando escucho Its Time de Imagine Dragons recuerdo Las ventajas de ser invisible; porque creo que a muchos les debe pasar.






4. Cuando escucho Youtopia de Armin Van Buuren Ft Adam Young, recuerdo Faking It, esto esta mas ligado a asociaciones personales, ya que tanto el libro como la canción tienen importancia para mi.





5. Cuando escucho I know you care de Ellie Goulding, recuero Before I Die, ya que es la canción de la película, y yo vi esta antes de leer el libro, y creo que es una hermosa canción.





Espero que les haya gustado mi pequeño listado, y si les parece compartir el suyo, seria un honor poder conocerlo, ya que me parece muy interesante las asociaciones, saludos y un gran abrazo.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola de los libros que nombraste y me he leido ninguno lo asocio a la cancion que tu, pero creo que es diferente para cada uno :)
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y comentar, si creo que las asociaciones que hacemos son cosas personales, aunque creo que di por sentado que compartiría alguna con alguien, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, que curioso no hace mucho hice una entrada como esta en mi blog.
    Me han gustado mucho las canciones que has puesto, tienes razón con lo de It´s Time a mí también me pasa y me gusta mucho esa canción.

    Me ha gustado mucho la canción de Michael Bublé, no la conocía y ahora sé que la escucharé bastante al igual que al artista porque no había escuchado su música y su voz me ha parecido preciosa, me ha puesto emocional.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por pasarte por el blog, y con respecto a que hiciste una entrada parecida, me pasare por tu blog a verla, me alegra que te haya gustado Michael Bublé, el tiene una voz maravillosa y sus canciones llegan mucho, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe