¿No se si les ha pasado?

8:11:00 p. m.



Hola lectores de Entre Plumas & Pedazos de Papel, hoy he querido compartir con ustedes mi búsqueda tormentosa del libro de Haruki Murakami, Hombres sin mujeres, este libro lo quiero leer desde hace un tiempo, la verdad es que desde que lei Tokio Blues, siento una obsesión enfermiza por este autor, ya que dentro de mis sueños esta leer -y tener- todos sus libros, sin embargo esto se me ha hecho tan difícil,que dudo que pueda. 

A principios de este año entre en la pagina de la biblioteca de mi U, para ver si había algún libro nuevo de Haruki y encontré Hombres sin mujeres, al entrar a clases fue el primer día a pedirlo, pero adivinen.... ya lo habían pedido, cosa que me frustro y me hacia verificar todos los días si lo habían devuelto, y ademas de eso, pregunte en muchos lugares en Talca si había algún libro de el y nada, recién el martes lo pude pedir en biblioteca, así que estoy muy feliz.
Se que quizá esto no les importe, pero me gustaría saber si les ha pasado... quiero sentirme comprendida. Saludos y un abrazo, les dejo algunas frases de lo que llevo de este libro



Frases

"Su imaginación lo desmenuzaba lentamente y sin piedad, como si fuera un afilado cuchillo"

"Pero el principio de que el saber está por encima de la ignorancia en cualquier situación constituía la base de su manera de pensar y su postura ante la vida"

"Cuando, deslizando el pincel negro sobre el papel blanco, trazaba distintos ideogramas, sentía que el mecanismo de su corazón se volvía transparente

"Sin embargo, cuando vuelves a ser tú mismo, tu posición ha cambiado un poco con respecto a antes. Esa es la norma: es imposible regresar exactamente al mismo punto"

"De todas formas, se dijo, los muertos seguramente no pensaban ni sentían nada. Eso era, desde su punto de vista, lo bueno de morir

"Fui perdiéndola poco a poco en vida hasta que se desvaneció por completo. Como algo gastado por la erosión, que acaba siendo arrancado de raíz y arrastrado por una ola gigante"

"Si uno desea ver en serio a los demás, no le queda más remedio que observarse en profundidad, de frente, a si mismo"

"Si se trata de un punto ciego, todos vivimos con él"

"-Pero ¿No ves que te acorta la vida? -dijo Kafuku
-Ya puestos, el propio hecho de vivir también la acorta- replicó Misaki"

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Te entiendo perfectamente. A mi me encantaría tener todas las ediciones de los libros de Edgar Allan Poe, pero como no sé inglés, esas ediciones están fuera de mis prioridades por el momento.
    Por otro lado, el año pasado me decidí a comprarme "destroza este diario", un día me dieron unas ganas locas de tenerlo y cundo fui a dos librerías estaba agotado y la tercer librería había cerrado.. y hasta el momento no lo tengo jeje
    Pero si, en ocasiones todo se alinea para que las cosas no salgan como uno quiere. Pero es cuestión de buscarle la vuelta! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por comentar,si creo que hay veces que simplemente no pasan las cosas y hay que adaptarse y hacer algo, saludos y un abrazo, ojal esto no nos pase muy seguido.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe