Descendants of the Sun

5:36:00 p. m.

Descendants of the Sun







Sinopsis
El capitán Yoo Shi Jin, jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Kang Mu Yeon en Seúl tras un altercado. Su impulso los lleva a conocerse mas, pero Shi Jin como capitán debido a sus grandes capacidades de combate debe estar siempre preparado y junto a su equipo es constantemente enviado a situaciones de peligro de las cuales logra salir con vida, por otro lado la doctora Kang también posee una agitada vida trabajando en el hospital y sus trabajos terminan irrumpiendo en las vidas de ellos dos. Finalmente debido a las diferencias de horario y trabajos terminan desilusionando el uno del otro y separándose sin saber que el 
destino los volvería a unir, pero en un lejano e inesperado lugar.


Opinión Personal

Descendants of the Sun es un drama muy entretenido, que nos cuenta la historia de la pareja conformada por la doctora Kang Mu Yeon y el capitán Yoo Shin Jin, la cual esta enmarcada en los conflictos éticos y morales relacionados con sus profesiones, los cuales estaban puestos a prueba durante todo el dorama, estos estaban ligados tanto a como se beneficiarían otros y ellos mismos de sus decisiones. Por otro lado, los personajes me parecieron muy interesantes, en especial Yoo Shin Jin, interpretado por Song Joong Ki; quien es actualmente mi personaje favorito de todos los doramas, me ha encantado, creo que mezclaba de forma perfecta lo masculino y tierno, lo serio y lo relajado; creo que sin lugar a dudas es el personaje que mas me llamo la atención, en este dorama no odie a ningún personaje, cosa bastante rara. 
Por ultimo, les debo recomendar también la banda sonora de este dorama, me ha encantado, en especial, la canción Once Again de Mad Clown Ft Kim Na Young, espero lo escuchen y les guste.

Esperando que les haya gustado esta entrada, me despido invitándolos a comentar que les ha parecido y que es lo que creen de este dorama, recomiendenme alguno, estoy en mi momento de fanatismo por los doramas, saludos y un abrazo.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¿Lo has terminado?
    Yo me enamoré del dorama, por que por fin ponían a un protagonista que no trataba como una basura a la protagonista, además que el actor pegaba mucho con la personalidad de Yoo Shi Jin.
    ¿Has visto más doramas de la escritora de este? Creo recordar que también escribió el guión de The Heirs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, tambien vi The Heirs, es muy bueno, me encanta. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Song Joong Ki estaba pintado para el papel, lo amo... saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. NO PUEDO CREER.. ESTO *-* NI SIQUIERA HE LEIDO EL CONTENIDO.. simplemente cuando lei el titulo casi muero ajjja.. Me lo vi cuando estaba en emision.. Y fijate que pensaba volver a verlo hoy.. *-* ..

    Tiene lo que a mi mas me gusta.. La medicina.. Y hacen una buena mezcla con los soldados.. A mi el trama me ha encantado Y NO FALTA DECIR QUE EL PROTA ES UN PAPI.. LO AMO JAAJ ES MUY BELLO.. AMO SU SONRISA... POR ESO ES QUE TAMBIEN LO REVIEW...XD..uff y el OST .. Por favor.. Lo vuelvo a escuchar y muero.. Es como si me dijera.. Ve me de nuevo..jajaja

    Me he emocionado.. Es que soy adicta a los k-dramas, pero tengo ratito sin ver ... Te quieres casar conmigo? ajaj *-*

    Muy buena la recomendación.. Yo igual la recomiendo.. Es super genil..

    (Muestran cuerpos *-*) ¿Pervertida?¿yo? para nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, a mi me pasa igual cuando veo que hay otra persona que habla de K-dramas, soy fanática; en cuanto a Song Joong Ki, lo amo, es mi hombre... no tengo nada mas que decir, lo amo. Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Carbolina!
    Yo aún no me animé a ver ningún K-drama, no sabría por cual decidirme y tengo miedo de que no me guste, pero veo que esta no tiene muchos capítulos, quizás pruebe a ver si me gusta.

    Por cierto te he nominado a Libros encadenados, te dejo el link por si quieres hacerlo: https://silvarel.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y por la nominación, espero que te animes a verlo, este es un buen dorama y no sufriras si lo ves, lo digo porque siempre sufro con los doramas, saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Carbolina !!! Me emocionaaa ver que últimamente he encontrado muchos blogs con mis gusto..Soy una doramaniaca 100% .... Este drama he de decir que lo estoy viendo pero a un ritmo lento,espero ponerme mas juiciosa con el.Y al igual que tu pienso que song Joong Ki es un actor excelente,me encanto su actuación en el dorama innocent man y en la pelicula a were wolf boy !! Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, es un gusto ver que hay blog compatibles con nuestros gustos, espero que te guste este dorama y en cuanto a Song Joong Ki, pronto publicare otra entrada relacionada con su actuación, el me encanta, como actor y como hombre, es tan hermoso, estoy en plena obsesión con el, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola, me he pasado gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo y miraré todo con más tranquilidad pronto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y seguirme, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe