The Elite

10:11:00 a. m.

Kiera Cass





Sinopsis

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. América todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…


Opinión Personal


The elite es el segundo de la saga La selección, es de lectura rapida, comprensible y sencilla, esta redactada en primera persona por America, que como queda claro en el primer libro, es seleccionada junto a un grupo de jovenes para participar por ser la princesa de Illéa, y por tanto, la esposa de Maxon, en este libro se cuenta como la protagonista se ve enfrentada a la disminución de la cantidad de participantes a solo 6, a ver a su ex (Aspen) en el castillo y todo lo que conllevan sus sentimientos por Maxon. 
Según mi apreciación de la historia los personajes no han crecido demasiado, creo que en general siguen estancados donde mismo y solo al final del libro hay un cambio, pero sigue siendo mínimo, dejando con la sensacion de que es un libro transitorio, osea que solo sirve como una etapa de detalles para llegar al siguiente, por tanto no es mucho lo que rescato del libro, solo los detalles, ciertos cosas que se aclararon sobre Maxon y sobre como fueron los hechos históricos, creo que solo lo recomiendo porque es necesario para el proximo libro y asi seguir de buena forma la saga, sin embargo, no es un libro que me haya gustado, solo si lo fragmentara y sacara las mejores partes, ahí obtendría mejor calificación.


Me gustaría saber, a las que han leído por lo menos el primer libro, a cual elegirían: Maxon o Aspen, me da mucha curiosidad, espero que les haya gustado la reseña, saludos y un abrazo.


Calificación



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, yo también me lo leí y creo recordar que los personajes me han sacado un poquito (bastante) en este libro jaja solo leí hasta "la elegida" pero no estoy segura de seguir con la saga jaja por lo menos por el momento no u.u

    Saludos desde el blog Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, creo que a mi me ha pasado igual y aun no se si continuar o no, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe