Doctors

8:32:00 p. m.

Doctors





Sinopsis


En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong (Kim Rae Won) y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.
Hye Jung es de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, crea un rumor el cual provoca que Ji Hong (el maestro) renuncie. Trece años después, Hye Jung se convierte en residente de neurocirugía y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también son doctores, en el hospital en el que trabaja.


Opinión Personal



Creo que Doctors es una historia muy interesante, en especial por la protagonista, esta joven doctora con grandes habilidades, tanto en lo que compete a su profesión como en las "artes marciales", este personaje interpretado por Park Shin Hye, es alguien que ha sido obligada a ser independiente y que no esta acostumbrada a que otros se preocupen por ella, es por esto que su relación con Ji Hong, se ve complicada en algunos momentos y a la vez hace de esta una relación tan especial. Actualmente voy en el capitulo 12 de esta serie y me ha gustado mucho, generalmente me gustan mucho los personajes femeninos que son independientes y poco comunes, que no apelan al modelo de mujer convencional, por ello me encanta Hye Jung, a su vez, me encanta co-protagonista, me gusta que siempre este irradiando felicidad y que sea tan amable, me encanta.
Por otro lado, me encanta la música de este dorama, estoy muy pegada con dos canciones; una de ellas se llama Sun-Flower de Younha y el otro es, No Way de Park Yong In ft Kwon Soon Il , son  las canciones que me acompañas para todos lados actualmente.

Espero que les haya gustado, tanto la reseña como las canciones, me gustaría saber que opinan sobre este dorama, tanto quienes lo están viendo como los que no, también quiero saber que dorama me recomendarían, estoy considerando ver Uncontrollably Fond, quienes lo estén viendo comenten que tal es, por favor. Sin nada mas que decir, me despido, saludos y un gran-gran abrazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. HOLA! ^-^
    La verdad es que no lo he visto pero se muy interesante , haber si le doy una oportunidad antes de que se nos acabe el veranito JAJAJA.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y seguirme, espero puedas ver este dorama, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe