Choco Bank

10:21:00 p. m.


Choco Bank




Sinopsis

El drama se centrará en la gestión financiera de la creación de empresas, el personal principal es Kim Eun Haeng (Kai). Su padre le puso el apodo de “Eun Haeng”, el cual significa “banco” en coreano, ya que deseaba enseñarle a su hijo como guardar y salvar el dinero. Kim Eun Haeng es un graduado del colegio que se prepara para comenzar a trabajar.

Opinión Personal


Choco Bank es un drama muy corto, creo que demasiado ya que no alcance a ver detenidamente esta faceta de Kai, sin embargo, me gusto, ya que en primer lugar son una fans de Kai y en segundo lugar, me encantan los dramas en los que hablan de pasteles, chocolates o cosas asi. Tambien, me ha gustado el personaje de Kai, ya que no era del típico hombre coreano de doramas, de esos brutos y antipáticos, si no, un caballero, ademas de muy inteligente. Aunque, a pesar de haberme entretenido viéndolo, considero que la trama en si era pobre y que solo era fans service, para aquellas que como yo, amamos a Kai. Es por esto que creo que solo se los recomendaría a aquellas que son fanáticas de Exo y de Kai, ya siendo honesta no es la gran cosa. 
Al revisar la banda sonora, destaco la canción You're SweetYou're Sweet de Vanilla Man Ft Joo Ye In, y la canción I´ll Cry de Kim Ji Soo, ya que son de melodía dulce y simple, me gustorón mucho.


Actualmente estoy viendo Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo; que es el drama donde actúa Baekhyun y comencé a ver Moonlight Drawn; si alguien los esta viendo, comenten que les parece, saludos y un abrazo.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/) y seguirme de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, en seguida me paso por tu blog, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe