El Gran Gigante Bonachon

6:59:00 p. m.

Roald Dahl 



Sinopsis


Aquella noche, Sofía no podía dormir, se lo impedía la luz de la luna que entraba en en dormitorio. Saltó de la cama para cerrar las cortinas. Entonces vio horrorizada cómo un gigante se acercaba por la calle: el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos. Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.


Opinión Personal


Resultado de imagen para el gigante bonachon
El Gran Gigante Bonachón, es un libro de lectura rápida, comprensible y muy entretenido, el cual es relatado por un narrador omnisciente. Esta historia nos cuenta como Sofia, una niña huérfana conoce al gran gigante bonachón y como a su vez, nace la amistad entre ellos.  
Los personajes principales son Sofía y el gigante bonachón, la primera es una niña de 8 años, muy inteligente y madura para su edad, es muy humilde, correcta y respetuosa, por otro lado, el gigante, es el único bueno en su especie, lo que lo hace bastante peculiar, es honrado, respetuoso, en general es el tipo bueno del libro.
Creo que la forma en que esta construido lo hace muy atractivo, en especial para la niños, quienes son el publico objetivo de este libro; también los personajes son un punto fuerte en el libro, pero por sobre todo, pienso que la historia en si, es realmente genial, lo recomiendo totalmente.




Trailer





Calificación



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Me alegro de que te gustara, este libro me encantó cuando lo leí, aun no veo la película pero espero hacerlo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar madrina, es un muy buen libro y también espero ver la película pronto, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por la recomendacion, me lo llevo apuntado para cuando mi ahijadita sea un poco mas grande asi lo disfrutamos ambas!!! La imagen es preciosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, es un hermoso libro para compartir con los niños, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola,
    Yo no lo he leído ni he visto la película pero esperó hacer ambas cosas pronto, le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, también espero ver pronto la película, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe