Love in the Moonlight

7:08:00 p. m.


Moonlight Drawn By Clouds




 Sinopsis

Hong Ra On se disfraza de hombre y bajo el nombre Hong San Nom aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de que él es el príncipe heredero y Hyomyung no se da cuenta de que Hong Ra On es una mujer, generandose un mal entendido. A consecuencia de las deudas Hong Ra On es vendida para convertirse en Eunuco; ya en el palacio Hong Ra On se encuentra con el Príncipe heredero, quien se interesa en ella sin saber que su verdadera identidad, dando asi lugar a un amor prohibido. A su vez dentro del palacio, los eruditos liderados por el ministro Kim, padre de la actual Reina forman un complot en contra del Rey, dicho complot debera ser enfrentado por el Principe Heredero con ayuda de Hong Ra On.


Opinión Personal


Love in the Moonlight es mi primer dorama histórico y solo puedo decir que me ha encantado. Creo que hay un balance perfecto entre el romance y la trama histórica, aunque no esta basada de hechos reales, sino de un manga.  Comencé a verla por el protagonista, Park Bo-Gum, que logro enamorarme con su carisma y buena interprentación de este príncipe heredero caprichoso, inteligente, cercano y muy mal humorado. Por otro lado, el personaje interpretado por Kim Yoo Jung, me pareció muy interesante, aunque como casi todas las protagonistas de los doramas me frustran en algún momento; ella sigue el mismo patrón de otras protagonistas, esforzadas, ingenuas, humildes y con un pasado difícil.  En sintesis creo que es un buen dorama, se los recomiendo; como dato, se lo recomendé a mi hermana que odia a los "Chinos" y le gusto, así que paso una prueba muy dura para ser recomendado.
Les dejo las canciones que según mi perspectiva son las mejores del ost, les dejo los link en los nombres; Moonlight Drawn By Clouds de Gummy, Misty Road de Ben, Because i miss you de Beige, My person de Park Bo Gum y por ultimo, la canción mas triste: Because I Miss de You Hwang Chi Yeul, espero que les gusten las canciones y si sienten que son muy tristes es porque me gustan las canciones tristes de los doramas. 



Espero que les haya gustado, tanto la reseña como las canciones, me gustaría saber que opinan sobre este dorama, tanto quienes lo están viendo como los que no, también quiero saber que dorama me recomendarían.  Sin nada mas que decir, me despido, saludos y un gran-gran abrazo.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No la conocía pero ya tengo ganas de verla! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores de este semestre, a mi me ha fascinado, saludos.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe