Libros Lindos

9:19:00 p. m.


Desde hace algún tiempo miro los libros de Rainbow Rowell y pienso lo lindo que son, lo mucho que me gustaría tener uno y leerlo, por supuesto, es por ello que los dejara acá, para que aquellos que leyeron alguno me de su comentario al respecto. 


Eleanor & Park

eleanor y park-rainbow rowell-9788420415703                                                     "-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta? -Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías". Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


Fangirl


Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mund o es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.






AttachMents


 "Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes envía un chiste sucio. Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Peo no puede evitar entretenerse,   y cautivarse, por sus historias. Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.


Landline

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora. Quizás nunca importó. Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece... ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?




¿Que opinan de estos libros? ¿Son tan buenos como me los imagino? comenten que les parecen si han leído alguno, o si están considerando leer uno de ellos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo comencé a leer Eleanor y Park, si bien aun no lo termino, me encanta hasta ahora, la trama es bien interesante y es muy tierno, con personajes muy dulces y por lo menos en mi caso en algunos aspectos de puedes identificar es algunos rasgos de los personajes. Por lo tanto te recomendaría ese, en cuanto a los otros también me da curiosidad leerlos.
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, empezare por Eleanor & Park mi lectura entonces, espero tener una reseña lo mas pronto posible de este libro, saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy participando en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y me encantaría que tú lo hicieses.
    Un saludo
    Mi blog ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, ya te sigo, nos leemos, saludos

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe