¿Que Estoy Leyendo ?

11:34:00 a. m.


En estos días me encuentro atrapada no solo en la lectura de dos libros, si no también en mis ultimas pruebas del año, a las cuales trato de darles tiempo, aunque tiendo a dejar mis estudios en menos de media hora, lo cual de seguro no me alcanzara para tener buenas calificaciones, pero a quien le importa; solo es mi futuro... El punto aquí es que estoy de hace ya muchas semanas leyendo una par de libros y siempre se interpone algo, por tanto no los termino; estos libros son, Pequeñas Mentirosas & Finale, de la saga Hush, Hush!...



Pequeñas mentirosas



He querido leer este libro desde hace mucho tiempo, como muchos saben este pertenece a una saga la cual tiene su propia serie, y es esto lo que me motivo a leerlo, la serie me encanta ya que posee suspenso, romance y combina todo de muy buena manera, ademas cada personaje esta tan bien pulido, lleno de detalles y características únicas.

Sinopsis 

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosasque solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?








Finale

Este libro lo estoy leyendo porque este año ha sido mi año de hush hush, lo había empezado hace unos años atrás pero por distintas razones nunca terminaba el segundo libro; esta saga me parece realmente fascinante, no entiendo porque no tiene película o serie, amo los personajes y estoy impaciente por terminarlo.

Sinopsis

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.







Los invito a comentar que les parece, si han leído alguno y que tan buenos son, me recomiendan algún libro que crean que se le parece, y recuerden que este blog florece con sus comentarios.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola, me he leido ambos libros , el de pretty little lairs a lo mejor si me lo hubiera leido cuando era màs pequeña me hubiera gustado mucho màs y al igual que a ti me encantaba la serie hasta que la comenzaron a alargar y la deje de ver.

    El segundo lo amo, aunque pensandolo ahora igual tiene sus fallas pero es un excelente libro e historia.

    Saludos.

    Andi de Viajando entre historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, me sucedio lo mismo con la serie, la deje de ver en la quinta temporada. Espero amar Finale, ya que me han encantado los demás libro, saludos, nos leemos.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe