Faking It

8:47:00 p. m.

Cora Carmack

Sinopsis 


Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre mas 
fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.


"Los tendones y tejidos eran lo único que mantenía el  desastre que tenia en mi interior. Lo único peor que sentirse así, era sacar todas estas emociones para que el mundo las vea".



Opinión Personal



Faking It es un libro de lectura rápida, sencilla y por tanto fácil de leer, la historia es relatada por ambos protagonistas en primera persona, dividiéndose un capitulo para cada uno. La historia se enmarca por un lado en la necesidad de Cade de vivir una vida alejado de Bliss, su mejor amiga y de quien estaba enamorado y por otro, en la difícil situación de Max, quien se ve en la obligación de ocultar su verdadera forma de ser a sus padres. La historia comienza cuando Max le pide a Cade que finja ser su novio delante de sus padres, quienes la visitan de sorpresa, Cade a su vez queda embobado por la sensualidad y seguridad de Max, y necesitando algo emocionante y diferente en su vida, acepta.


Max es una joven de veintidós anos, que se dedica de lleno a desarrollar su carrera musical, ya que es su gran sueno. Ella posee un apariencia imponente, atractiva, seductora y muy segura, sin embargo, detrás de esto se esconde un gran secreto, algo que le ha causado mucho dolor y que la ha obligado a fingir por mucho tiempo. Cade es un joven de veintidós anos, titulado recientemente de teatro, y que realiza una maestría para desarrollarse como profesor de teatro; el es un tipo proteccionista, sensible, amable, cariñoso, creo que jamas había leído a un personaje mas perfecto, se tiene ganado el apode de "Chico Dorado"; no obstante, el pasado es quien lo ha obligado a cubrirse con esta capa de perfección, solo ocultando su dolor ante las distintas perdidas de su vida.
Ambos personajes van creciendo con la ayuda del otro, van aprendiendo y complementando lo que poseen en comparación a lo del otro. Al ser muy distintos resulta difícil para ellos comprender esta atracción y la confianza que logran tener en tan poco tiempo, Max y Cade crecen tanto como pareja, como de forma individual. 
De este libro rescato la diferencia que existe entre ambos, el hecho de que para querer a alguien no se necesita ser iguales, solo se necesita comprensión y empatía, sentir al otro como un ser distinto y aceptarlo asi, sin presionar el cambio. Por otro lado, valoro la importancia de la familia como un agente fundamental en lo que somos; nos formamos ahí, es nuestro primer mundo. Recomiendo totalmente este libro, hace un tiempo atrás leí Losing it y me encanto, sin embargo, por alguna razón este me gusto mucho mas, quizá por sus personajes, quizá por la idea de almas gemelas y complementarias, ya que estas son temáticas que me encantan; lo recomiendo al cien por ciento.


"Deberíamos vivir como si fumáramos, inhalando el presente y exhalando el pasado".


"Estaba rota y remendando las piezas faltantes".

"La vida nunca es simple. No hasta que estas muerto".



Calificación

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!! Este libro me llama bastante la atención aunque no sea lo que suelo leer, creo que un poco de romantica de vez en cuando no viene mal.
    Me encanta como ha quedado el diseño de tu blog, la cabecera está realmente hermosa!!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y que bueno que te gusto el diseño, mil gracias, Faking it es un buen libro me gusto, en especial por el hecho de que se cuenta desde ambas perspectivas, espero que te guste, saludos y un gran-gran abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, no había escuchado sobre este libro, pero suena muy interesante.

    Ya me suscribí a tu blog, espero puedas darte una vuelta por el mío y seguirnos para estar en contacto.
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ¡SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por pasarte, ya te sigo, saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me pareció interesante no soy fan de la novela erótica pero estoy intentando leer de todo un poco ultimadamente y pues lo anotaré en mi wishlist.

    Pd. Recien descubrí tu blog y ya te sigo me gusta mucho la cabezera de tu blog, me gustaría que te pasarás por el mío.

    ¡Abrazos electrónicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, esta novela es mas romántica que erótica en realidad, a mi me gusto mucho y espero que a ti tambien, gracias por lo de la cabecera me costo mucho decidirme cual era la apropiada, te sigo, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe