Necesito su ayuda

8:12:00 p. m.


¿Hagamos llorar a mis amigas?

Hola lectores de Entre Plumas & Pedazos de Papel, se que quizá esto no les va interesar en lo mas mínimo, sin embargo me veo en la obligación de pedir su ayuda. Todos los miércoles nos juntamos con mis amigas a ver una película de la elección de una de nosotras, este miércoles es mi turno y la verdad es que no me han gustado las películas anteriores, ya que yo prefiero ver películas románticas y ellas de suspenso, así que esta es mi oportunidad para elegir una película grandiosa y que haga llorar al mas rudo, voy a hacer un listado de 7 películas que he buscado y espero que ustedes me den sus opiniones o me recomienden una que consideren mejor, de ante mano muchas gracias, les amo. 

El diario de Noah (2004)

En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.


Blue Valentine (2010)


Dean y Cindy son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio. 

Un paseo para recordar (2002)


Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.



One Day (2011)

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.



Un Lugar donde refugiarse (2013)

Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan… 




El viaje mas largo (2015)

Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth.




Ahora y Siempre (2012)

Tessa es una jove de diecisiete años a la que le diagnostican una enfermedad terminal. Mientras que sus padre y hermano se enfrentan al miedo de perderla, ella elabora una lista de las cosas que desearía realizar antes de morir, como perder la virginidad o consumir drogas. Pero enamorarse de su nuevo vecino no esta en esa lista y esa experiencia resulta la más emocionante de todas. 






Ahora bien, cual creen que es la mejor, cual los hizo llorar mas, hay otra que sea romántica y de mas pena, por favor comenten, necesito su ayuda, saludos y un gran abrazo.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    Pues a mi la que me ha hecho llorar fue Un paseo para recordar fue bastante emotiva y además la historia es preciosa, así que esa sería mi elección.
    Espero que tengas una buena tarde de amigas.
    Besos

    Pdt: Tu cabecera es preciosa ♥

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog y por lo de la cabecera, si creo que es un preciosa película, yo también llore mucho con ella, saludos y un gran-gran abrazo.

      Eliminar
  2. El diario de Noah sin ninguna duda, solo espero que no la hayan visto :)
    Gracias por pasarte por Canciones entre paginas y te sigo de vuelta. Muy bonito tu blog. Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, aun no he visto esa pelicula asi que es una muy buena opción, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe