Criaturas de la Noche

1:06:00 p. m.



Hola a todos los lectores y lectoras de Entre Plumas & Pedazos de Papel, el dia de hoy traigo para ustedes un fantastico book tag; el cual nos propone una serie de criaturas de la literatura fantástica y según eso hay que elegir para cada una de ellos un libro.



Vampiros 


  • The Vampire Diaries; es una saga de L.J. Smith, de la cual se desprende la serie de televisión del mismo nombre. Hace unos años empece a leer este libro, pero dure realmente poco, ya que, odie de forma absoluta a Elena, todo en ella me molestaba. Soy fanática de la serie de televisión y también odie a Elena solo que la primera temporada me agradaba, y eso hizo que me enganchara de los otros personajes para continuar viéndola, pero en el libro, no la tolero ni siquiera lo suficiente para leerlo por los otros personajes.


Licántropos




Temblor es un libro que quiero leer pero en este momento no es prioridad, si lo han leido cuentenme que tal, si no, les dejo la sinopsis:
Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.

Zombies



Este libro no lo conocía, hasta que vi la pelicula y me parecio interesante, tampoco lo he leido pero esta contemplado para un futuro no muy lejando (espero) les dejo la sinopsis: 
Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para qu equedara memoria de "La Crisis", los "Años Oscuros" o la "Plaga Andante", principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había "demasiado factor humano".


Fantasma

Este libro lo lei hace un tiempo y me encanto, lo encuentro muy interesante y lo que mas me gusta es le hecho de que invita a sensibilizarte por el dolor del otro; les dejo la sinopsis (reseña)Una sofisticada familia norteamericana, los Otis, compra el añejo castillo inglés de los Canterville. El anciano dueño les habla entonces de que en la mansión habita desde tiempos inmemoriales el colérico fantasma de Lord Simón Canterville, que mató a su esposa y cuyo cuerpo desapareció después misteriosamente. Lejos de amedrentarse, los inquilinos compran el castillo con fantasma incluido, y acaban sometiendo al pobre espectro anacrónico, que acaba siendo juguete y víctima de los dos niños terribles de la familia. 

Brujos

Este libro lo conoci por la serie de televisión que lleva el mismo nombre y que solo tuvo una temporada, al decir verdad me llama mucho la atención, sin embargo, no la he leido, así que les dejo la sinopsis y si alguno de ustedes la ha leido cuéntenme que tal.
Cassie es una tímida joven de dieciséis años que se muda de nuevo a la ciudad de New Salem con su madre. Antes de que ella dejara su antiguo pueblo,  ella se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam quien piensa que no volverá a ver. Sin embargo, al llegar a New Salem, Adam está allí también, en la misma escuela como ella. Pronto conoce unas extrañas reglas élite de  la escuela. En esta élite, hay dos chicas que se interesan por Cassie: Faye, que mira hacia abajo de ella y se complace en la causa de su dolor y quiere hacer una marioneta de Cassie, y Diana, que es mucho más agradable y se convierte en la mejor amiga  de Cassie y comienzan a amarse como unas hermanas. Pronto se revela que los miembros de este Círculo son brujas y que Cassie es una. Diana es la líder del Círculo y Faye tiene la ambición de ocupar su lugar

Hadas


Fue el único libro en el que pensé, asi que si conocen libros sobre hadas, recomienden.
"Todos los niños, menos uno, se hacen mayores..." ¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurrió a Wendy y así comenzó la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudiera haber soñado nunca.
Vuela con Campanita y acompañalos en este viaje al País de Nunca Jamás. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio...



Demonios 


De este libro me gusta mucho el titulo, lo vi hace super poco, asi que no tengo mucho que decir, les dejo la sinopsis:
Hoy en día ya nadie cree en los ángeles. Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.



Angeles 


Solo dejare en claro que amo hush, hush. 
sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano.Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Es un libro interesante, misterioso y con un encanto especial de cada personaje; en especial, Patch.



Aliens

Sinopsis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo


Humanos con Superpoderes: Pare este apartado les pido su ayuda, no supe que poner, los otros libros, si bien la mayoria no los he leido, estan en mi lista y se de que se tratan, pero aca no se me ocurre nada, espero que les hayan gustado los libros anteriores y recomiendenme algunos ustedes, saludos y un gran-gran abrazo.










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha gustado el tag y me he apuntado varios libros ya que a mi el género paranormal me va bastante también.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, me alegra que te haya gustado, saludos y un abrazo.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe