Estoy de vuelta

7:12:00 p. m.




He Vuelto 


Buenas tardes estimadas plumas lectoras, el día de hoy decidí volver a escribir en mi pequeño blog ya que recuerdo que en su momento era lo único que me distraía y ayudaba con mi estrés.  Junto a esto también decidí ampliar el contenido del blog, agregare viajes, lugares, mas música, series y doramas, espero que les guste y se sientan en libertad de comentar.  
Les daré la lista de los doramas que espero ver durante este tiempo (son doramas que están comenzando así que serán alrededor de 3 meses). Por ahora solo serán dos, debido a mi horario de trabajo. 


Lista de doramas


Rich Man, Poor Woman

Un hombre que no puede distinguir rostros conoce a una mujer que es inolvidable. Lee Yoo Chan (Suho) es el fundador y CEO de la empresa de tecnología informática Next One, que se ha convertido en el lugar más deseable para trabajar. Él sufre de un padecimiento que le impide reconocer rostros, y esto lo hace ser muy cauto y desconfiado con la mayoría de la gente.
Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo) es el orgullo de su pueblo natal en la Isla Jeju, quien llegó a Seúl para asistir a la universidad. Con su próxima graduación, su sueño es trabajar para Next One. Cuando Bo Ra conoce a Yoo Chan, ¿acaso sus vidas cambiarán de manera inesperada? 


Teaser





About Time

Un hombre y una mujer tienen diferentes dones relacionados con el tiempo. Michaela Choi (Lee Sung Kyung) es una actriz musical que tiene un inusual don que le permite ver la duración de la vida de otras personas. Nunca se ha acostumbrado a su habilidad especial y le molesta a diario.
Cuando Michaela conoce a Lee Do Ha (Lee Sang Yoon), el director en jefe de una fundación cultural, las cosas comienzan a cambiar. Do Ha tiene la habilidad de hacer que el reloj temporizador de Michaela se detenga. ¿Podrá Do Ha ayudar a Michaela a escapar de sus dones especiales y disfrutar del tiempo que le queda de vida?

Teaser






*Las reseñas fueron copiadas de Estrenos Dorama que es en donde veo la mayoria de los doramas.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Últimamente no estoy viendo series, y la verdad es que la mayor parte de las que he visto han sido estadounidenses, de modo que lo mismo les doy una oportunidad a alguna de las que nos has puesto aquí.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que hayas vuelto! Espero que puedas seguir manteniendo el blog, yo también acabo de volver y es increíble darme cuenta de lo mucho que extrañaba este mundillo.
    Yo intenté entrar en el mundo de los doramas a través de Netflix, pero (puedes llamarme vaga) no soporto tener que leer los subtítulos sin entender absolutamente nada de lo que dicen. Cuando es en inglés algo entiendo, pero al ser japonés... todo se me escapa, y se me hace súper difícil. Es una lástima, porque parecen historias muy entretenidas. De todos modos no me rendiré y seguiré dándole oportunidades hasta que algún dorama me enganche.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe